Hola! este es mi segundo post, esta ocacion quiero mostrarles la historia de warcraft, para que sepan como nacio este grandioso juego WOW, sere muy breve con imagenes titulo del juego, expansiones y año.
Warcraft: Orcs & Humans este fue el primero de la saga salio en 1994 no se si tiene expansiones.
Este fue el segundo de la saga (tuve la fortuna de jugarlo en 1998) este juego salio al mercado en 1995 y fue el primero en tener expansion, el juego base se llama Warcraft II: Tides of Darkness y la expansion Warcraft II: Beyond the Dark Portal que salio en 1996, en 1999 blizzard lanzo la edicion battlenet, fue cuando nacio Battle.net
La tercera entrega de Warcraft es la que mas se acerca a nuestro querido WOW originalmente titulado
Warcraft III: Reign of Chaos fue lanzado en el 2002 y contó con una expansion
Warcraft: The Frozen Throne lanzada en 2003, quiza es la version que mas conoscan los que juegan WOW, en estas se cuenta la historia sobre algunos personajes de WOW, fue la primera entrega en 3D, las dos anteriores eran en 2D.
Y por ultimo nada mas y nada menos que:
WOW
Este el mejor juego de ROL online hasta la fecha, lo quise jugar desde que vi el trailer en el Warcraft 3 : TFT que me habia prestado mi buen amigo Hao, el lo tenia en original. fue lanzado en 2004 cuenta con dos expanciones, The Burning Crusade y Wrath of the Lich King, lanzadas en 2007 y 2008 respectivamente. Eso es todo por ahora, nos vemos en mi siguiente post o en el WOW.