WoW-AiuR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro oficial del servidor wowaiur el mejor server de mexico entren que es el mejor.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia de Warcraft

Ir abajo 
AutorMensaje
Martoronoa
Razo
Razo
Martoronoa


Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : Frente la pantalla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Historia de Warcraft Empty
MensajeTema: Historia de Warcraft   Historia de Warcraft EmptyVie Ago 28, 2009 12:11 am

Hola! este es mi segundo post, esta ocacion quiero mostrarles la historia de warcraft, para que sepan como nacio este grandioso juego WOW, sere muy breve con imagenes titulo del juego, expansiones y año.

Historia de Warcraft Warcraft_orcs_and_humans_-_box_artHistoria de Warcraft Warcraft-pc-game-dos-dosbox-1
Warcraft: Orcs & Humans este fue el primero de la saga salio en 1994 no se si tiene expansiones.

Historia de Warcraft Warcraft_2_Battle_Net_EditionHistoria de Warcraft Wc2_1

Este fue el segundo de la saga (tuve la fortuna de jugarlo en 1998) este juego salio al mercado en 1995 y fue el primero en tener expansion, el juego base se llama Warcraft II: Tides of Darkness y la expansion Warcraft II: Beyond the Dark Portal que salio en 1996, en 1999 blizzard lanzo la edicion battlenet, fue cuando nacio Battle.net

Historia de Warcraft Wc3Historia de Warcraft Warcraft3_hir0614_01

La tercera entrega de Warcraft es la que mas se acerca a nuestro querido WOW originalmente titulado Warcraft III: Reign of Chaos fue lanzado en el 2002 y contó con una expansion Warcraft: The Frozen Throne lanzada en 2003, quiza es la version que mas conoscan los que juegan WOW, en estas se cuenta la historia sobre algunos personajes de WOW, fue la primera entrega en 3D, las dos anteriores eran en 2D.

Y por ultimo nada mas y nada menos que:

WOW

Historia de Warcraft World_of_warcraftHistoria de Warcraft Thump_3112026wowscrnshot082809001

Este el mejor juego de ROL online hasta la fecha, lo quise jugar desde que vi el trailer en el Warcraft 3 : TFT que me habia prestado mi buen amigo Hao, el lo tenia en original. fue lanzado en 2004 cuenta con dos expanciones, The Burning Crusade y Wrath of the Lich King, lanzadas en 2007 y 2008 respectivamente. Eso es todo por ahora, nos vemos en mi siguiente post o en el WOW.
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Warcraft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retomando la historia: Video Warcraft Orcs And Humans
» Retomando la historia: Warcraft 2 Tides of darkness Video
» Mini-mi (Austin Powers) en comercial de World of Warcraft
» HISTORIA DEL WOW PARTE 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW-AiuR :: Bienvenid@s :: Off-Topic-
Cambiar a: